martes, 20 de mayo de 2008

Cómplices





Este es un espacio para nosotras. Las madres. Las mamás gallinas, las mamás abnegadas, las despreocupadas, las madres trabajadoras, las mamás amas de casa, las mamás solteras, las casadas, las que tienen sólo un hijo, las que son mamás conejo.
Este es un espacio para todas nosotras. Sí, las valientes que tomamos la decisión de traer un hijo – o varios- al mundo, sin instrucciones bajo el brazo.
Aquí, te invito a exorcizar quejas, eliminar culpas, a sentirte egoísta, a reencontrarte contigo, a reírte, a entablar una amistad virtual… en general, a dar rienda suelta al sube y baja hormonal de la maternidad.

4 comentarios:

Andrea dijo...

Que linda idea chata, así podremos compartir nuestras aventuras como madres inexpertas en vías de desarrollo!!!!

Besos

Alba dijo...

Lore, genial la idea, algún día postearé con la experiencia bajo el brazo (o dentro de mi barriga). Por ahora te admiro y me sueño. Besitos por Montones. Clau Murillo. (Alias Cherry)

fashionjolik dijo...

rossy, dijo....

Esta es una etapa dificil, que luego de superarse te hara sentir la mujer mas completa del mundo, el ser mama es tan divino, y gratificante, no hay palabras para expresarlo. No estas sola...... y me parece lindo que compartas tus pensamientos!!!

Titi dijo...

Está buenisimo Lore !!!!!, felicitaciones y bienvenida a este mundo maravilloso de ser mama y despues al mundo de las abuelas. Te tengo una super noticia : esos bebes CRECEN y mas rapido de lo que crees .... y bueno felicitaciones por la proxima llegada de LA bebé, un beso enorme Mariace