martes, 28 de abril de 2009

El santo de H




Cumplió 4 años, qué rápido, qué grande, qué pena. Lo congelaría y embotellaría ( lo mismo dije hace dos cumpleaños atrás) y etiquetaría como: belleza pura y natural. En su constante evolución, H va tranformándose en un ser hermoso, especial. Adorablemente pequeño- creánme que el resto de sus compañeritos le doblan en estatura, es el colmo- adorablemente frágil ( el día de su santo en el nido / colegio, unos niños mayores se asomaron a nuestra cabaña/ aula donde le celebramos por 3era vez consecutiva su santo de Cars y H con su corona de rey les sonrío y dijo: hoy es mi fiesta. Los niños despectivos y crueles le voltearon la cara. Yo tuve que decirle que así es la vida que los niños mayores a veces le dirán cosas feas - puedo imaginarlo debido a su tamaño- pero que no les haga caso, son palabras H). Estoy orgullosa y agradezco al cielo - nublado esta mañana- por la bendición de mis H. A también ya se irá por el año y ante esto la eterna pregunta:¿no se pueden quedar así chiquititos, hermosos y todavía vulnerables a mis abrazos?

3 comentarios:

Lu dijo...

Ojalá y pudiéramos ponerlos en una burbuja, aunque la idea de la botella también me gusta.

¡Feliz Cumple para H!

Y sí pues, c'est la vie! Habrá gente a la que jamás hubiéramos querido conocer, existirá gente a la que ojalá y hubiérmos conocido.

Te dejo un enorme abrazo y una nueva invitación para el sorteo. Ahora voy a agregarle más premios, unos productos beshos de Portawawa. A ver si te animas.

Lu
Mamá de DOS chancletas

Lu dijo...

Lore, yo de nuevo.
Por dos cosas:

1. Debes cambiar tu perfil, ahora las edades de tus dos enanos ya suman más de 4.
2. Eres la misma Lorena del blog del comercio.

Chauuu

Lu

fashionjolik dijo...

Si, me pillaste. Tienes razon, otra es que hoy quise dejarte un comentario en tu blog para agradecerte, me encantan tus comentarios pero algo paso, hasta estos momentos no puedo entrar.