miércoles, 6 de mayo de 2009

Pide un deseo

Ya sé que las que me leen son 3 o 4 gatos, amorosos cómo no,pero tuve una brillante idea que quiero compartir con ustedes y disculpen la intrusión. Todo empezó en un rato libre, me acordé que cuando trabajaba como periodista en Caretas me mandaron a hacer una nota sobre la organización Pide un Deseo... y ahora entré a ver la página web... y me tocó el corazón. ¿Saben que hay niños con enfermedades que amenazan su vida cuyo deseo es simplemente un perro de peluche gigante?¿Qué tan díficil puede ser hacer realidad este sueño? EL asunto es el siguiente: !uno puede adoptar deseos! y quisiera saber si alguien se quiere apuntar conmigo para adoptar un deseo entre varias...
chequeen la página
http://www.deseo.org/
y me cuentan

es una excelente colaboración, anímense

1 comentario:

Lu dijo...

Este gato chequea en este instante. Más bien, avísame si ya tienes uno pensado.

No he entrado a la web, la idea me parece por demás genial. Voy a promocionarla en mi web de todas maneras.

Besos,

Lu