lunes, 6 de julio de 2009
happy birthday
El santo de gordush fue de colores y globos de colores. Dos tipos de panes, dulces variados y mi neurosis con la alfombra verde limón que estuvo a punto de ser bañada de gelatina roja. Y que fue bañada de brownie y azucar molida de alfajorcito. Música, cortesía de mi suegra, que contaba la historia de pollitos en tono agudo y fue cambiada por una variedad de la casa. Decenas de parientes, dos cumpleaños felices porque las tias llegaron tarde y pelotas de plástico salpicadas.
A estuvo feliz con sus múltiples regalos que incluyeron peluches de animales prehistóricos, un loco expres en versión mejorada, perros a cuerda, un oso hippie que tiene música propia y se mueve raro y ropa, también múltiple. Todo salió lindo. Me encanta hacer eventos. Me encanta disfrazar mi casa.
A pesar que el santo fue hace uff de rato, me resisto a quitar los globos del techo. En mi casa todavía estamos en fiesta. Y todas las tardes H, A y yo subimos a ese piso a bailar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
¡Feliz cumpleaños a A! Qué linda fiestita "a la vieja usanza", como las de mis tiempos, jajaja. Felicitaciones a la mamá también. *)
p.s. me alucina el oso hippie. foto, por favor.
Ya las había saludado a ambas, sólo quería el chisme del tono :P
Una belleza Antonia, con su vestidito blanca y a punto de soplar su vela. Lo máximo.
Muchas felicidades para ti y tu linda familia.
Lu
gracias amigas,me siento terrible de postear tan poco pero ando sin computadora en casa. gracias x visitar este espacio
Publicar un comentario