domingo, 7 de junio de 2009

Actualizando

Y H entró al colegio- a los dos a los que postuló- y mi ansiedad mejoró notablemente después de haber recibido la llamada feliz. Y le compré un juego de batman de 25 soles que para hoy ya está absolutamente esparcido por toda la casa. A en un par de semanas solpará su primera vela y moverá la cabeza un lado al otro al ritmo del cumpleaños feliz. He decidido que el tema de su santo serán los globos y las burbujas y que necesitamos un hinflador por favor porque el menester de soplar y soplar no es para todos muy fácil. También le pondé un torta de esas de chocolate casero y no me estresaré con la logística. Es un lonche feliz y de esos que hacían con frecuencia en la época de una. A ver si además le regalamos todos algo que no sea propio de un niño ya que por herencia, comodida y cercanía se la pasa entre autos, pelota y robots. Pero es hermosa, y nada más que eso importa.
Ambos son mágicos y especiales.
p-: he tardado mucho en escribir debido a la falta de computadora en mi nuevo hogar de pony. intentare hacer con mas frecuencia pronto
un abrazo

1 comentario:

Lu dijo...

Querida Anne (porque en el hogar de Pony, yo soy Candy :P )

Muchas felicidades para H, ahora es el cole y en un ratito más la universidad (ay no mejor que no crezcan)

Si quieres inflador te doy el mio, además de mi receta del keke de chocolate. Además de todo mi cariño para esos dos angelitos y para ti, una mami hersoma, inteligente y buena amiga.

Besos muchos,

Candy
(Lu)