martes, 17 de marzo de 2009

El club de las 5 : 15





El horario de verano de mi oficina estipula que los empleados trabajen de lunes a jueves hasta las 6 y 15pm. Benditas somos todas las recientes madres que tenemos la enorme ventaja del horario materno ( ojo, lo dice la ley) . Por ello, una hora antes que el comun de los mortales comienza a apagar las computadoras, nosotras ya estamos llamando al ascensor. Desde el piso 17, en el que me encuentro yo, hasta el 1 , el bus / combi va recogiendo a nosotras, las bienaventuradas. Ya nos conocemos, la complicidad que nos une hasta nos ha hecho simpatizar. Hola, ¿ya cuántos meses tiene perica? ¿Y la gorda? ! Ay no qué rica! Si la cosa es de una intimidad mayor, hasta compartimos anécdotas: el otro día se me cayó. Todo en el intervalo de los minutos que tarde el bunker en aterrizar en la planta baja. Créanme que no son pocos. Puede durar la eternidad.
Lo divertido del asunto que para mi acaba en junio ( la cosa es así: el horario de lactancia dura un año exacto, termine al año de cumplido de tu crio), es que en realidad me voy feliz y cantando. Hasta me despido con una canción que antes le entonaba a H. Adiós amigos, ya me voy... dice trsite el buen pancho... la lalala. Prometo la próxima vez, despedirme hasta con pasos de baile.

No hay comentarios: